Billetera de Bitcoin de código abierto, gratuita y segura.
Copay es una de las mejores formas de almacenar y acceder a Bitcoins a través de una aplicación móvil dedicada. Como este es un software de código abierto, el usuario no tendrá que pagar por una descarga. Se puede integrar con otras plataformas de pago de terceros y gracias a los altos niveles de cifrado, la información personal siempre está protegida.
Funcionalidades y características principales
Copay se puede utilizar para comprar artículos o transferir fondos entre usuarios. Por lo tanto, es una alternativa ideal a los métodos de pago tradicionales como las transferencias electrónicas o las tarjetas de crédito. Esto es especialmente beneficioso al realizar transacciones transfronterizas o cuando se cuestiona la seguridad de un servidor específico. Es capaz de admitir más de 150 opciones de precios; perfecto al convertir Bitcoins en otras monedas como el dólar o la libra. Las claves de privacidad se almacenan localmente en lugar de en la nube. Esto ofrece un nivel adicional de protección.
Otros usos
Copay puede ser personalizado según los deseos del usuario y las carteras compartidas están equipadas con claves de seguridad de múltiples firmas. En otras palabras, ningún individuo podrá acceder a una cuenta grupal sin permiso. El archivo tiene un tamaño de 36,3 megabytes y actualmente solo está disponible en inglés.